¡Cuidando sus necesidades contables!

Solucionando  todas sus necesidades de contabilidad!

Business Meeting

¡HACEMOS SU NEGOCIO NUESTRA EMPRESA!

RESULTADOS BENEFICIOSOS, SERVICIOS PERSONALIZADOS!

Los propietarios de pequeñas empresas a menudo están ocupados tratando de ofrecer el mejor servicio y productos de calidad, dejándoles menos tiempo para mantener sus finanzas y contabilidad. Muchas de estas empresas pueden beneficiarse de los servicios de contabilidad de pequeñas empresas, y ahí es donde entramos. EDAS ofrece servicios de contabilidad y contabilidad para pequeñas empresas en todo Estados Unidos, y nuestro equipo está impulsado por expertos de la industria en contabilidad, contabilidad e impuestos. Con personal de CPA y profesionales de contabilidad calificados, estamos listos para servir a su negocio al más alto nivel. Nuestros servicios de contabilidad son ideales para empresas con entre $500,000 y $20 millones en ingresos.

Elija el mejor proveedor de servicios de contabilidad y en línea
Obtenga una solución integral de contabilidad con EDAS, que incluye facturación y cobros de clientes, conciliaciones bancarias, gestión de tarjetas de crédito, pago de facturas y mucho más.
 
Ofrecemos una gama completa de servicios de contabilidad para propietarios de pequeñas empresas para cubrir exhaustivamente todas sus necesidades contables.
Reconciliaciones del Banco de Negocios
Gestión de tarjetas de crédito
Cuentas por cobrar
Cuentas por pagar
Impuesto sobre las Ventas
Nómina
¿Qué proporciona un servicio externalizado en contabilidad?
Nuestros servicios de contabilidad para pequeñas empresas se extienden a las áreas más importantes en finanzas y contabilidad. Cuando trabaja con nosotros, nuestros servicios de contabilidad cubren informes financieros, declaraciones de impuestos y estrategia, y servicios de CFO. A continuación encontrará una descripción más detallada de todos nuestros servicios de contabilidad para pequeñas empresas. Encontrará que nuestro talentoso personal de contadores en línea para propietarios de pequeñas empresas puede administrar todas sus necesidades, por lo que puede pasar más tiempo concentrándose en otros aspectos de su negocio.
Informes financieros
Nuestro personal puede proporcionar actualizaciones financieras diarias, semanales o mensuales para asegurarse de que usted está en informado sobre sus finanzas.
Estas actualizaciones cubren:
Balances
Conciliación del saldo de cuentas
Revisiones mensuales del rendimiento de la empresa
Declaraciones de ingresos
Informes financieros personalizados
Declaraciones de impuestos y estrategia
Nuestros CPA internos pueden ayudarlo a crear una estrategia fiscal, así como a encargarse de presentar sus declaraciones de impuestos cada año. Nuestros servicios de CPA incluyen:
Preparación del impuesto sobre la renta
Planificación fiscal
Creación y organización de entidades
Apoyo a la auditoría
Servicios de CFO
Nuestro equipo de CFO puede ofrecer previsión de flujo de efectivo, optimización de mano de obra, análisis presupuestario y más. También puede obtener informes potentes, así como llamadas de entrenamiento según sea necesario.
Pronóstico de flujo de efectivo
Informes de presupuesto 
Análisis de equilibrio
Gestión de costos laborales
Informes de gastos fijos variables frente a los de los
Planificación y reducción de la deuda